05 nov
Suple
Buenos Aires
Descripción del puesto
Principales Responsabilidades:
- Gestionar llamadas in y out, cumpliendo modelos de atención, procedimientos y guías de calidad definidos.
- Tener como prioridad la satisfacción del cliente y cumplimiento de los objetivos comerciales definidos.
Requisitos
Requisitos
- Experiencia en Atención Telefónica y actitud Comercial.
- Experiencia en Venta de Seguros
- Formación académica afín al negocio bancario.
- Comunicación y persuasión.
- Orientación a resultados y calidad.
- Calidad de atención.
- Capacidad de negociación.
- Flexibilidad.
Beneficios
Beneficios
Tenemos un convenio corporativo exclusivo con Swiss Medical como medicina prepaga,
condiciones preferenciales en nuestros productos y servicios, descuentos en capacitación, entre otros ventajas muy interesantes.
También tendrás bonos propios de la actividad y por tu performance. Dia de cumpleaños, 15 dias de Paternidad.
La jornada es de 5 horas en el horario de 14 a 19 o de 15 a 20 hs, sin embargo durante los primeros meses de capacitación es de 10 a 15 hs.
La modalidad al principio es 100% presencial, luego comenzarán a trabajar con esquema híbrido (dos veces home y tres presencial).
El centro de contacto con clientes se encuentra ubicado en Barracas
Detalles
Nivel mínimo de educación: Universitario (En Curso)
📌 Comercial. Call Center para Entidad bancaria (Buenos Aires)
🏢 Suple
📍 Buenos Aires
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.