05 nov
Importante empresa
Parque Patricios
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Administrativo/a para Licitaciones para sumarse a una empresa de renombre ubicada en la zona de Parque Patricios.
Responsabilidades:
Armado y organización de la información requerida para licitaciones.
Validación de datos y documentación según los pliegos correspondientes.
Carga de formularios y gestión de plataformas de licitación.
Seguimiento de fechas y cumplimiento de requisitos administrativos.
Coordinación y contacto con áreas internas como Finanzas, Tesorería, Compras y otras áreas operativas.
Colaboración en la preparación y envío de propuestas comerciales.
Archivo y control de documentación relacionada con los procesos licitatorios.
Requisitos:
Experiencia previa de 1 a 3 años en tareas administrativas vinculadas a licitaciones o gestión de pliegos.
Buen manejo de herramientas informáticas (Excel, Word, plataformas de licitaciones online).
Capacidad para trabajar en equipo, orden y atención al detalle.
Disponibilidad full time.
Modalidad mixta.
Zona de trabajo: CABA – Parque Patricios.
Valoramos:
Actitud positiva, ganas de aprender y de asumir nuevos desafíos.
Buenas habilidades de comunicación y organización.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Secundaria
2 años de experiencia
📌 Analista Administrativo Para Licitaciones Zona Parque Patricios
🏢 Importante empresa
📍 Parque Patricios
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.