05 nov
Stefanini
Argentina
Buscamos un/a competente con sólida experiencia en gestión de servicios IT y una mirada estratégica orientada a la madurez operativa, estandarización de procesos y mejora continua.El rol combina liderazgo técnico, visión de procesos ITIL y capacidad para coordinar equipos, impulsando la evolución del área hacia un modelo de gestión más optimizado y medible.Jornada: Hibrida en Neuquén, Capital.Horario: lunes - viernes de 8 AM - 17 hs.Diseñar, implementar y optimizar procesos ITIL (Gestión de incidentes, cambios, problemas, y activos).
Desarrollar e impulsar planes de madurez y evolución de servicios IT, definiendo métricas de desempeño (KPIs, SLAs, OLAs).
Coordinar y acompañar equipos técnicos, promoviendo la autonomía,
la mejora continua y el cumplimiento de objetivos.Monitorear y reportar resultados operativos y de madurez ejecutiva ante líderes de negocio.Participar en auditorías, revisiones de performance y elaboración de documentación de procesos.Colaborar con equipos de infraestructura, seguridad, desarrollo y soporte, garantizando la calidad del servicio end-to-end.Liderar iniciativas de capacitación y gestión del cambio dentro del área de ITSM.Experiencia comprobable en gestión de servicios IT bajo marcos ITIL v3 o v4 (implementación, seguimiento y mejora).
Conocimiento en gestión de KPIs, métricas y dashboards operativos.Experiencia en procesos de madurez o evolución de servicios.Manejo de herramientas de gestión (InvGate, ServiceNow, Jira, BMC, etc.).
Capacidad de análisis, documentación y diseño de flujos de procesos.Deseable: conocimiento en entornos cloud, automatización de reportes, gestión de proyectos o agilidad.
J-*-Ljbffr
📌 Coordinador/a De Servicios It Neuquén (Argentina)
🏢 Stefanini
📍 Argentina
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.