05 nov
Linkup
Mendoza
? ¿Te interesa trabajar en una empresa, prestando servicio en seguros? Si tu respuesta es sí, entonces esta oportunidad es para vos. ? En conjunto con nuestro cliente, una empresa con 30 años de trayectoria en el desarrollo de productores de seguros, buscamos incorporar a su equipo un/a Administrativo que se encargue de gestionar y resolver los casos de sus clientes con eficiencia y calidad. Tus tareas serán: Recibir, analizar y gestionar denuncias de siniestros. Cargar y dar seguimiento a los siniestros Contactar y asesorar a los clientes sobre la cobertura y el procedimiento del seguro.
Realizar tareas de atención al cliente Mantener comunicación con clientes por las diferentes consultas Responder consultas por los diferentes medios o canales, mail, Whtasapp, teléfono Realizar recordatorios sobre las polizas, vencimientos, cobro de cuotas, entre otras Brindar información a los clientes y productores sobre los seguros que se ofrecen y sus coberturas Realizar tareas administrativas en general
Requisitos
- Secundario completo - Experiencia en tareas administrativas, preferentemente en siniestros - Manejo de herramientas informáticas - Disponibilidad full-time de Lunes a viernes.
Ventajas
Sumarte a un equipo trabajo, donde podrás aprender y crecer. Si estas buscando nuevas oportinidades y queres formar parte de en una empresa líder en el mercado de seguros con un gran equipo de profesionales. Esta es tu oportinidad, que estas esperando? POSTULATE ?
📌 Administrativo para empresa de Seguros (Mendoza)
🏢 Linkup
📍 Mendoza
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.