05 nov
Accenture
Parque Patricios
?Tareas Operativas:
La posición dará soporte a los diversos programas que brindamos en los países de COL, CHI y ARG.
- Asistir en la creación y edición de materiales de capacitación (presentaciones, manuales, collection y guías de usuario).
- Participar en el diseño de comunicaciones claves de programas y entrenamientos.
- Gestionar la carga de cursos, usuarios, validación de inscripciones e informes básicos de participación.
- Organizar la logística de sesiones (virtuales y presenciales), incluyendo el pedido de reserva de recursos, envío de invitaciones, preparación de materiales y soporte técnico durante los programas.
- Recopilar y consolidar datos de encuestas de satisfacción y evaluaciones de cursos para el análisis básico del impacto del aprendizaje.
- Soporte a los colaboradores con consultas relacionadas al acceso a cursos o el uso de las plataformas (collection, LMS, etc).
Skills Hard:
- Manejo intermedio de paquete office (específicamente Power Point y Excel).
- Ingles intermedio(deseable).
Skills Soft:
- Experiencia entre 6 meses a 1 año en trato y fronting directo con clientes. Dinamismo. Capacidad de Análisis. Orientación al detalle. Buen nivel de lectoescritura. Buen manejo de relaciones interpersonales. Capacidad de trabajo en equipo. Atención a la mejora constante. Adaptabilidad al cambio. Flexibilidad. Autogestión. Sólido manejo de situaciones de trabajo bajo ritmo intenso y fluctuante.
- Educación: RRHH; RRLL, Psicología o afines (graduado o estudiante).
Se valorará:
- Conocimiento y experiencia en equipos o tareas de capacitación.
- Organización del trabajo diario. Gestión de prioridades. Atención a los issues. Trato directo con el cliente. Armado de comunicaciones. Facilitado de capacitaciones. Armado de informes mensuales de gestión.
Reporte de métricas de actividades.
- Buena oratoria, escritura y participación en diversas iniciativas y/o proyectos.
About Accenture Accenture is a leading global professional services company that helps the world’s leading businesses, governments and other organizations build their digital core, optimize their operations, accelerate revenue growth and enhance citizen services—creating tangible value at speed and scale. We are a talent- and innovation-led company with approximately 791,000 people serving clients in more than 120 countries. Technology is at the core of change today, and we are one of the world’s leaders in helping drive that change, with strong ecosystem relationships. We combine our strength in technology and leadership in cloud, data and AI with unmatched industry experience,
functional expertise and integral delivery capability. Our broad range of services, solutions and assets across Strategy & Consulting, Technology, Operations, Industry X and Song, together with our culture of shared success and commitment to creating 360° value, enable us to help our clients reinvent and build trusted, lasting relationships. We measure our success by the 360° value we create for our clients, each other, our shareholders, partners and communities.
Visit us at
Declaración de igualdad de oportunidades en el empleo
Creemos que nadie debe ser discriminado por sus diferencias. Todas las decisiones de empleo se tomarán sin importar la edad, raza, credo, color, religión, sexo, origen nacional, ascendencia, discapacidad, condición de veterano militar, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética,
estado civil, ciudadanía ni ningún otro criterio protegido por la legislación aplicable. Nuestra rica diversidad nos hace más innovadores, competitivos y creativos, lo que nos permite servir mejor a nuestros clientes y comunidades.
📌 Learning Associate (Parque Patricios)
🏢 Accenture
📍 Parque Patricios
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.