05 nov
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Santa Fe
Emitir remitos y realizar el ingreso de los mismos en el sistema de gestión.
Brindar soporte al sector de facturación, asegurando precisión y cumplimiento de plazos.
Gestionar y dar seguimiento a la documentación requerida en plataformas de grandes cuentas.
Realizar el control y seguimiento de mercadería de reventa de terceros.
Coordinar con otras áreas internas para asegurar una correcta trazabilidad de la información.
Experiencia administrativa previa en posiciones similares (preferentemente del sector industrial o logístico).
Conocimientos en facturación y manejo de sistemas ERP.
Manejo intermedio de Excel (excluyente).
Formación en Administración o carreras afines (no excluyente).
Movilidad propia (excluyente).
Incentivos Incorporación directa a una empresa sólida, en expansión.
Obra social para vos y tu grupo familiar primario.
Nuestro cliente es una significativo empresa nacional del sector industrial, con presencia en Argentina y Brasil.
#J--Ljbffr
📌 Auxiliar Administrativo (Santa Fe)
🏢 findmehr
📍 Santa Fe
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.