Service Management Global Lead (Parque Patricios)

Service Management Global Lead (Parque Patricios)

05 nov
|
Accenture
|
Parque Patricios

05 nov

Accenture

Parque Patricios

El Service Management Global Lead es responsable de liderar la estrategia, ejecución y mejora continua de los procesos de gestión de servicios a nivel general con respecto a las regiones de sus equipos (con base en Argentina e India), incluyendo Change Management, Incident Management y Problem Management. Este rol actúa como punto de contacto principal para otros líderes de torre y la comunicación efectiva entre equipos técnicos y del negocio.

Experiencia comprobada en gestión de servicios de TI, especialmente en entornos globales.
Conocimiento profundo de ServiceNow y procesos ITIL.
Capacidad para liderar reuniones.
Habilidades analíticas para tomar decisiones informadas.




Excelentes habilidades de comunicación en inglés (oral y escrita).

About Accenture Accenture is a leading global professional services company that helps the world’s leading businesses, governments and other organizations build their digital core, optimize their operations, accelerate revenue growth and enhance citizen services—creating tangible value at speed and scale. We are a talent- and innovation-led company with approximately 791,000 people serving clients in more than 120 countries. Technology is at the core of change today, and we are one of the world’s leaders in helping drive that change, with strong ecosystem relationships. We combine our strength in technology and leadership in cloud, data and AI with unmatched industry experience, functional expertise and global delivery capability. Our broad range of services, solutions and assets across Strategy & Consulting, Technology, Operations, Industry X and Song, together with our culture of shared success and commitment to creating 360° value, enable us to help our clients reinvent and build trusted, lasting relationships.



We measure our success by the 360° value we create for our clients, each other, our shareholders, partners and communities.

Visit us at

Declaración de igualdad de oportunidades en el empleo

Creemos que nadie debe ser discriminado por sus diferencias. Todas las decisiones de empleo se tomarán sin importar la edad, raza, credo, color, religión, sexo, origen nacional, ascendencia, discapacidad, condición de veterano militar, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, ciudadanía ni ningún otro criterio protegido por la legislación aplicable. Nuestra rica diversidad nos hace más innovadores, competitivos y creativos, lo que nos permite servir mejor a nuestros clientes y comunidades.

📌 Service Management Global Lead (Parque Patricios)
🏢 Accenture
📍 Parque Patricios

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: service management global lead (parque patricios)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: service management global lead (parque patricios)