01 nov
Empresa líder
Buenos Aires
En Tercios, equipo multidisciplinario de servicios en gestión de patrimonios, inmobiliarios, jurídicos y contables, buscamos sumar una persona proactiva, organizada y con buena energía, que disfrute de las tareas administrativas y del trabajo en equipo.
Responsabilidades
Colaboración en tareas profesionales administrativas, como armado de carpetas de clientes.
Administración de alquileres.
Gestión de organización y abastecimiento de la oficina.
Colaboración en tasaciones y reportes junto al equipo comercial.
Gestión de pagos a proveedores y control de facturación.
Mantenimiento del inventario y organización de la oficina.
Soporte general al área administrativa y comercial.
Experiencia previa en tareas administrativas (adecuado en inmobiliaria o rubros similares).
Buen manejo de herramientas informáticas (Excel, Word,CRM).
Actitud proactiva, responsable y con ganas de aprender.
Capacidad para trabajar en equipo y mantener una comunicación clara.
Tenés conocimientos en tasaciones o interés por el área comercial.
Estudias o te formaste en administración, contabilidad, corredor inmobiliario o afines.
Te ofrecemos:
Puesto presencial en nuestras oficinas de CABA.
Formar parte de un equipo humano y cualificado con proyección.
Ingreso fijo + comisiones + oportunidades de crecimiento.
Acompañamiento y capacitación continua en el rubro.
Si cumplís con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, sumate!
📌 Administrativo Inmobiliario Buenos Aires
🏢 Empresa líder
📍 Buenos Aires
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.