Marketing Manager Area 1 (Rincón de los Sauces)

Marketing Manager Area 1 (Rincón de los Sauces)

30 oct
|
Meliá Hotels International
|
Rincón de los Sauces

30 oct

Meliá Hotels International

Rincón de los Sauces

"El mundo es tuyo con Meliá"
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Beneficios
My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
MISIÓN




Garantiza el alineamiento y la interlocución entre la estrategia de marca y su implementación en los hoteles de su zona o así como la priorización de proyectos en base a las premisas marcadas por el negocio, alineado y apoyando la estrategia del Director Comercial de zona.
Es responsable a nivel MARKETING de todos los hoteles de su zona geográfica.
Actividades de la Función
Participar en definición y desarrollo de la estrategia de marketing de las marcas y supervisar la implantación de dicha estrategia en los hoteles que están bajo su responsabilidad.
Apoyar los hoteles en la aplicación de la estrategia de marca en sus planes de Marketing.
Participar en la definición y diseño del Plan de Marketing Anual, aportando su feedback e imputaciones de los hoteles que están bajo su responsabilidad.
Definir y participar en la elaboración del Plan de Marketing de los hoteles bajo su responsabilidad y supervisar que dicho Plan esté alineado con la estrategia de marca y del hotel.
Liderar el plan anual con el General Manager y el DOS&M; del hotel.
Definir y ejecutar los assets necesarios para la comercialización multicanal en colaboración con el Director comercial de zona.




Ejecutar las campañas definidas en el MK plan del hotel: creación de materiales, producción, identidad y diseño, junto con el DOS&M; del hotel.
Ejecutar las campañas B2B y materiales necesarios para el segmento de acuerdo con los guidelines de MELIA PRO, MICE, BT.
Retroalimentar la estrategia de desarrollo de la marca para maximizar oportunidades y necesidades de los hoteles de la zona.
Detectar constantemente las necesidades de negocio de la zona para identificar necesidades.
Ser el punto de conexión entre la agencia de PR del Hotel para asegurar que todas las actividades tengan relación con la visión de la marca.
Coordinar el día a día con las agencias de marca en todo lo que tenga que ver con contenido de marca, storytelling y relaciones públicas.
Apoyar RFP's de agencias de HOTEL.




Crear el calendario de Relaciones Públicas del hotel y asegurarse de que esté en coordinación con el calendario GENERAL de todos los mercados del PR Network.
Controlar y coordinar todas las visitas de prensa de las agencias del PR Network en los hoteles bajo su responsabilidad.
Crear informe de resultados de las visitas de prensa.
Validar, seguir y ejecutar el presupuesto de marketing de los hoteles bajo su responsabilidad.
Apoyar las nuevas aperturas con pre-opening MKTG plan.
Ejecutar las acciones y necesidades de assets.
Coordinar lanzamiento con el Director Marketing en caso de KEY HOTELS.
Ser el punto de conexión entre la agencia de SOCIAL MEDIA del Hotel para asegurar que todas las actividades tengan relación con la visión de la marca y coordinar el día a día con las agencias de marca en todo lo que tenga que ver con contenido de marca y storytelling.
Apoyar la creación de RFP's de agencias de social media.
Revisar los weekly calendars para asegurar que el contenido cumpla las normas de marca en cuanto a imagen y tone of voice.
Aprobar a los influencers proporcionados por el equipo de SOCIAL MEDIA y PR para asegurar que están en el tono de la marca.
También proponga influencers a la marca.
Hacer Bonos Cuenta Casa, coordinación de estancias, informes de resultados, etc.
Ejecutar las acciones de Partnership según estrategia de marca en los hoteles donde aplique.
Apoyar al Director de Marketing en la ejecución de Partnerships de marca cuando recaen sobre hoteles concretos.
Asegurar la correcta implantación y ejecución del contenido marcado por la estrategia de marca en los hoteles, definiendo las necesidades de contenido del hotel para servir los distintos canales de comunicación y distribución.
Apoyar y coordinar los photo y video shoots de hotel y atender físicamente según relevancia los shoots de vídeo y fotos.
Revisar offlines y onlines de materiales hasta el cierre de las producciones, pidiendo aprobación al director de MARCA.
Asegurar un correcto flujo de este contenido a todos los canales y puntos de contacto de la organización para que siempre esté disponible por todas las personas que lo necesiten.
Supervisar y organizar estilismo, atrezzo, bonos cuenta casa, comunicación de necesidades con el hotel, etc.




Asegurar que todo el contenido del hotel esté actualizado en MELIÁ.
COM y MELIA PRO PREMIUM a través de su BUSINESS PARTNER y revisar el copywriting de todos los materiales relacionados con su hotel.
Preparar los documentos y actualización de presentaciones de marca y de hotel para que las nuevas personas conozcan la estrategia de marketing de la compañía.
Apoyo al equipo de Expansión en la zona o marca cuando aparecen nuevos proyectos.
Realizar las presentaciones de hotel a Partners, inversores, etc.
Ser el encargado de llevar a cabo la identidad de un nuevo outlet siempre bajo la supervisión del Senior Manager de Marca.
Crear el plan de marketing del outlet de F&B;, manteniendo perfiles y nuevas creaciones de promociones en El Tenedor, Bookingtek.




Crear el proceso de RFP de la agencia de social media y PR para la comunicación del outlet junto con el equipo de SOCIAL MEDIA y PR.
Atender todas las peticiones y asegurar la experiencia correcta bajo los protocolos de PR y Social Media en relación a periodistas e influencers.
Ser el encargado de diseñar la identidad de cualquier material relacionado con ferias, supervisión de la imagen de giveaways u otros materiales.
Ejecutar la línea de identidad gráfica del hotel y todos los materiales colaterales y promocionales bajo los proveedores aprobados por la marca y supervisión del BUSINESS PARTNER según los manuales de identidad.
Pedir aprobación al director de marca cuando se necesiten nuevas adaptaciones o diseños no contemplados en el manual de marca.
¿Qué buscamos?
De 3 a 4 años de experiencia previa trabajando en el sector hotelero o en un puesto similar.
Formación en Marketing Digital, Marketing y/o Turismo.
Idioma:



Español, Portugués (BR) e Inglés avanzado.
Conocimiento de la industria hotelera, incluyendo las tendencias, los desafíos y las oportunidades que enfrenta.
Conocimientos en estrategia de marketing y ventas.
Comprensión sólida de la marca Meliá Hotels International, su propuesta de valor, posicionamiento en el mercado y la identidad visual.
Gestión de equipos y liderazgo.
Gestión de presupuestos.
Conocimientos de Marketing Digital.
Capacidad analítica.
Habilidades de comunicación.
Creatividad: Capacidad de pensar de manera creativa y generar ideas innovadoras.
En Meliá todos somos VIP
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, con el compromiso de la dirección y las políticas de Recursos Humanos.




Además impulsamos nuestro compromiso con la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación por motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Creemos que la diversidad y la inclusión son fundamentales para nuestro éxito como compañía global y apostamos por un crecimiento sostenible y responsable.
#J-*****-Ljbffr

📌 Marketing Manager Area 1 (Rincón de los Sauces)
🏢 Meliá Hotels International
📍 Rincón de los Sauces

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: marketing manager area 1 (rincón de los sauces)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: marketing manager area 1 (rincón de los sauces)