30 oct
Empresa líder
Buenos Aires
En Tercios, equipo multidisciplinario de servicios en gestión de patrimonios, inmobiliarios, jurídicos y contables, buscamos sumar una persona proactiva, organizada y con buena energía, que disfrute de las tareas administrativas y del trabajo en equipo.
Responsabilidades
- Colaboración en tareas profesionales administrativas, como armado de carpetas de clientes.
- Administración de alquileres.
- Gestión de organización y abastecimiento de la oficina.
- Colaboración en tasaciones y reportes junto al equipo comercial.
- Gestión de pagos a proveedores y control de facturación.
- Mantenimiento del inventario y organización de la oficina.
- Soporte general al área administrativa y comercial.
- Experiencia previa en tareas administrativas (ideal en inmobiliaria o rubros similares).
- Buen manejo de herramientas informáticas (Excel, Word,CRM).
- Actitud proactiva, responsable y con ganas de aprender.
- Capacidad para trabajar en equipo y mantener una comunicación clara.
- Tenés conocimientos en tasaciones o interés por el área comercial.
- Estudias o te formaste en administración, contabilidad, corredor inmobiliario o afines.
Te ofrecemos:
- Puesto presencial en nuestras oficinas de CABA.
- Formar parte de un equipo humano y cualificado con proyección.
- Ingreso fijo + comisiones + oportunidades de crecimiento.
- Acompañamiento y capacitación continua en el rubro.
Si cumplís con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, sumate!
📌 Administrativo Inmobiliario (Buenos Aires)
🏢 Empresa líder
📍 Buenos Aires
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.