30 oct
Hires
Buenos Aires
Buscamos un(a) Responsable Administrativo Comercial altamente organizado(a), con vision estrategica y solida experiencia en operaciones administrativas para liderar y optimizar los procesos internos para una significativo organizacion dedicada a la comercializacion automotriz.
Responsabilidades:
- Liderar y supervisar los equipos de soporte administrativo (finanzas, contabilidad, compras, legal, recursos humanos, etc.).
- Asegurar el cumplimiento de politicas internas y regulaciones externas.
- Diseñar y mejorar procesos administrativos para lograr mayor eficiencia y control.
- Coordinar con otras areas para asegurar una comunicacion fluida y una ejecucion eficaz de las tareas transversales.
- Implementar indicadores de gestion y presentar informes a la direccion general.
- Supervisar la correcta ejecucion de contratos, pagos y registros administrativos.
- Gestionar relaciones con proveedores y entidades externas.
Requisitos:
- Titulo universitario en Administracion de Empresas, Contabilidad, Finanzas o afines.
- Minimo 5 años de experiencia en posiciones similares de liderazgo administrativo.
- Conocimiento avanzado en herramientas de gestion (ERP, CRM, Excel).
- Capacidad de analisis, resolucion de problemas y liderazgo de equipos.
- Excelentes habilidades organizativas, de comunicacion y planificacion.
Localidad: Brandsen
📌 Responsable Administrativo Comercial - Presencial, Brandsen. Provincia de Buenos Aires
🏢 Hires
📍 Buenos Aires
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.