29 oct
Importante empresa del sector
Buenos Aires
Significativo empresa de servicios está en búsqueda de una persona para trabajar en el sector de Administración: Analista de Créditos, Cobranzas y Tesorería
**Responsabilidades**:
- Participar en la elaboración y análisis de informes financieros, presupuestos y proyecciones de flujo de caja.
- Responsable de la conciliación de cuentas corrientes de clientes
- Gestionar las cobranzas en clientes y preparar informes.
- Asistir al proceso de gestión y pago a proveedores y tener comunicación fluida con ellos.
- Realizar análisis de costos y rentabilidad.
- Preparación de informes a la Dirección de la Empresa.
- Supervisar y reconciliar cuentas contables.
- Contribuir al cierre contable mensual y anual.
- Identificar oportunidades para optimizar procesos y mejorar la eficiencia financiera.
- Asistir en la evaluación de riesgos financieros.
**Requisitos**:
- Licenciatura en Administración de Empresas o Contador. (Recibido o próximo a recibirse)
- Experiência previa de al menos 3 años en funciones similares, preferentemente en empresas de servicios.
- Conocimientos sólidos en contabilidad, análisis financiero.
- Habilidad para interpretar y comunicar datos financieros de manera efectiva a diferentes audiencias.
- Dominio de herramientas de software financiero y contable (Excel, ERP, software de análisis financiero).
- Conocimientos básicos de legislación fiscal y normativas contables.
Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 9 a 18 hs.
Modo Híbrido: 2 veces por semana Presencial. 3 veces por semana Home Office.
Lugar de Trabajo: Vicente Lopez.
📌 Analista Semi Sr Para Area De Adm Y Finanzas (Buenos Aires)
🏢 Importante empresa del sector
📍 Buenos Aires
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.