28 oct
Correoandalucia
La Rioja
                Anunciado 24 de mayo (Publicada de nuevo)  
¿Te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades organizativas?  
¡Esta es tu oportunidad!  
Buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a de Atención al cliente en el sector seguros para trabajar en un proyecto temporal y brindar soporte en tareas clave de atención al cliente y gestión documental.  
Requisitos mínimos  
Experiencia previa en atención al cliente o funciones administrativos/as.  
Buen manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico).  
Habilidades comunicativas y orientación al cliente.  
Capacidad para trabajar en equipo.  
Nivel de estudios: Formación Competente / Grado.  
Funciones principales  
Atención al cliente presencial y telefónica.  
                                    
Asesoramiento personalizado sobre nuestros productos/servicios.  
Resolución de dudas e incidencias de manera eficiente y cordial.  
Grabación y actualización de datos en el sistema.  
Gestión de llamadas entrantes y salientes.  
Archivo y organización de documentación física y digital.  
Empleos similares  
administrativo/a almacén repuestos — Logroño, La Rioja  
Administrativo LARDERO — Logroño, La Rioja  
Administrativo 30h/semana Viana — Logroño, La Rioja  
Técnico Administración financiera (H/M) — Logroño, La Rioja  
#J-*****-Ljbffr
                    
            
        
                
        
        📌 Administrativo/A Atención Al Cliente (La Rioja)
        🏢 Correoandalucia
        📍 La Rioja
        
        
    
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.