25 jul
Bayton Group
Salta
**Full Time** SALTA | ARGENTINA
Descripción
Ref : 00017108
Desde Bayton, nos encontramos en la búsqueda de Auxiliar administrativa/o para importante empresa distribuidora de Salta Capital. Sus principales tareas serán: - Trabajar junto con el sector de depósito en la confección de remitos, gestionando y dirigiendo todo lo referente a egreso y reparto de mercadería. - Control de compras - Revisión de facturas y rendimiento de cuentas - Control y carga de IVA (Libro compra-venta) - Control de cuentas bancarias y tarjetas. Se requiere: - Graduados o estudiantes de administración, CPN o carreras afines - Manejo Excel, intermedio. - Experiência en manejo de caja,
números y cheques - Experiência en posiciones similares al menos 2 años. Horario de trabajo lunes a viernes 9 a 13 y de 17 a 21. Sábados por medio 9 a 13.. Presencial 100%. Se ofrece Salario por convenio. Obra Social. Excelente posibilidad para desarrollo de carrera y profesional.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.