21 jul
La Virginia
Salta
Resumen
Se busca un profesional con experiencia en logística y liderazgo de equipos para coordinar de forma eficiente todas las actividades del área de expedición, garantizando procesos ordenados, seguros y orientados a resultados.
Descripción del Puesto
El Responsable de Expedición es responsable de aplicar el sistema FIFO, realizar inventarios diarios, supervisar cargas, orden y mantenimiento del depósito, coordinar equipos de trabajo y documentación logística, controlar el uso correcto de equipos y normas de seguridad, y garantizar el cumplimiento de BPM y procedimientos internos.
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en logística.
Estudio terciario completo (excluyente) o universitario en curso/completo.
Manejo de SAP y herramientas informáticas.
Conocimiento en seguridad, higiene, ergonomía y manejo de conflictos.
Valoramos
Liderazgo.
Trabajo colaborativo.
Compromiso organizacional.
Foco en resultados.
Gestión del cambio.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.