06 jul
BIDCOM
Buenos Aires
¿Sos una persona con liderazgo natural, mente analítica y pasión por la tecnología?
En Bidcom queremos que seas la pieza clave para potenciar nuestro equipo de soporte técnico y llevarlo al próximo nivel.
? Tu desafío
Serás responsable de:
- ? Optimizar los servicios de soporte técnico para brindar experiencias WOW a nuestros clientes.
- ? Gestionar entornos virtuales y el datacenter con herramientas de última generación: VMware, Hyper-V, Veeam, Active Directory.
- ? Definir y analizar KPIs para mejorar procesos y resultados.
- ?? Formar y acompañar al equipo para que alcance su mejor versión.
? Lo que buscamos en vos:
- ✅ Active Directory, VMware, Hyper-V, Veeam.
- ✅ Manejo de bases de datos (MySQL).
- ✅ Creación de dashboards (Looker, Power BI, Google Sheets).
- ✅ Experiencia en herramientas de ticketing, monitoreo y documentación.
Tu superpoder:
- ? Liderazgo con empatía y visión estratégica.
- ? Comunicación clara y efectiva.
- ? Proactividad y mentalidad de crecimiento.
? En Bidcom valoramos personas que:
- Se adaptan y proponen soluciones innovadoras.
- Trabajan con autonomía y compromiso.
- Ven los desafíos como oportunidades para crecer.
?Beneficios de trabajar en Bidcom:
- ? Medicina prepaga Swiss Medical para vos.
- ?️♂️ Descuentos en Sport Club.
- ? Valor al costo en nuestros productos.
- ? Frutas in office + Snack Bar.
- ? Licencia por paternidad extendida.
- ? Regalos Gadnic por nacimiento, maternidad/paternidad y casamiento.
- ?️ Club de beneficios exclusivo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.