06 jul
Humenis HR Consulting
Buenos Aires
Para nuestro cliente, una destacada consultora, buscamos una persona dinámica, proactiva y responsable, que cuente con iniciativa y experiencia en el área para mejorar y simplificar los procesos, para desempeñarse en el rol de Analista Administrativo. Trabajará directamente con el equipo directivo, lo que le brindará una visión integral del negocio y grandes oportunidades de crecimiento profesional.
Principales funciones
Conciliación de movimientos bancarios (facturación y cobranzas).
Control de tesorería (Efectivo, cheques de terceros / rechazados, Gastos a Rendir, Cheques propios, etc.).
Gestión de Pagos (Impuestos, Alquileres, Servicios, Sueldos, Cargas Sociales, Comisiones, etc).
Análisis de cuentas contables,
gestión con Estudio Contable
Seguimiento de herramientas de gestión (presupuesto, cash flow)
Requisitos
Formación en Administración, contabilidad, finanzas o afines (deseable) Condiciones de contratación
Experiencia previa de al menos dos años en el área en tareas similares (excluyente)
Conocimiento de herramientas de software de administración y gestión (ejemplo Tango).
Excel avanzado y manejo de bases de datos (excluyente). Sera evaluado técnicamente.
Capacidad para elaborar informes y análisis financieros (deseable)
Competencias clave
Orden y planificación
Atención al detalle / precisión
Capacidad analítica
Autonomía y proactividad
Comunicación efectiva
Confidencialidad y manejo responsable de información sensible
Flexibilidad y adaptación al cambio
Dominio de herramientas tecnológicas
Trabajo en equipo y colaboración
Jornada Full Time: 8:30 a 17:30 hs
Modalidad: Híbrida Presencial: Martes a Jueves zona CABA
Relación de dependencia bajo Convenio de Comercio
Incorporación inmediata
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.