18 ene
Empresa líder
Buenos Aires
Principales responsabilidades: - Desarrollar e implementar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad y el reconocimiento de las marcas de la empresa. - Gestionar campañas de publicidad en línea, incluidos anuncios de búsqueda, redes sociales y otros canales relevantes, de la mano de nuestros proveedores (agencias). - Participar en la creación de una estrategia de contenido atractivo para nuestras plataformas digitales. - Participar en proyectos de desarrollo de nuevos sitios web para las marcas de la empresa. - Analizar métricas de rendimiento, ajustar estrategias según los resultados, y generar reportes para las áreas interesadas.
- Mantenerse al tanto de las últimas tendencias en marketing digital y hacer recomendaciones para mejorar la estrategia.
Requisitos
- Formación académica en Lic. en Marketing o campos afines. - Experiencia en posiciones relacionadas a Marketing Digital (orientado a performance marketing o e-commerce, no a community management o diseño) - Experiencia en proyectos de transformación digital y desarrollo web. - Conocimientos en análisis de métricas y herramientas de seguimiento. - Conocimientos en gestión de campañas publicitarias en línea. - Creatividad y habilidades de comunicación. - Conocimiento profundo de las últimas tendencias en marketing digital. - Residir en CABA o alrededores (deseable) - Disponibilidad Full Time.
Beneficios
Condiciones ofrecidas Horario: Lunes a viernes de 9 hs. a 18 hs. – Modalidad Híbrida Lugar: Capital Federal. Remuneración y beneficios: Remuneración y beneficios acordes y la posibilidad de incorporarse a un equipo pujante, competitivo y a la vanguardia de nuevas tendencias de marketing.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.