18 ene
Cargill
Buenos Aires
¿Quieres construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que usan tecnologías nuevas, conocimientos dinámicos y más de 154 años de experiencia para conectar a los granjeros con los mercados, a los clientes con los ingredientes, y a las personas y animales con los alimentos que necesitan para prosperar.
PROPÃSITO E IMPACTO EN EL TRABAJO
El/La Trade Compliance Operations Assistant llevará a cabo actividades de operaciones de cumplimiento comercial de complejidad moderada a baja, ejecutando tareas y procedimientos rutinarios. Mediante el pensamiento crÃtico y las habilidades para resolver problemas,
colaborará con varias unidades de negocio para impulsar la mejora continua.
RESPONSABILIDADES CLAVE
Ejecutar actividades de operaciones de cumplimiento comercial con supervisión limitada, utilizando procedimientos y controles del departamento para preservar el valor y mitigar el riesgo.
Validar y coordinar los requisitos transaccionales de importación/exportación que se aplican a documentos y datos.
Actualizar y mantener los archivos y registros maestros aduaneros, y apoyar el cumplimiento de los registros y las polÃticas y controles de administración de la información.
Con supervisión limitada, revisar o preparar documentos (facturas, documentación comercial preferencial y otros documentos de comercio exterior) para asegurar que cumplen con los requisitos legales y fiscales.
Colaborar de forma funcional, interna y externa para implementar soluciones de operaciones de cumplimiento comercial.
Con supervisión limitada,
ejecutar el despacho aduanero y presentar declaraciones de importación/exportación con las aduanas y otros organismos gubernamentales utilizando procedimientos definidos.
Procesar, recopilar, organizar, analizar e informar los datos necesarios para facilitar la ejecución y el análisis transfronterizos.
Manejar problemas complejos de atención al usuario, administrativos, técnicos o de atención al cliente bajo una supervisión mÃnima, mientras que requerirá la escalación sólo de problemas más complejos para el personal adecuado.
Otros deberes asignados.
#LI-Hybrid #LI-AM11
CALIFICACIONES
MÃNIMAS
Diploma de bachillerato, nivel de educación secundaria o equivalente.
MÃnimo de cuatro años de experiencia laboral relacionada.
PREFERIDAS
Papel demostrado de enfoque cliente/cliente y sólido constructor de relaciones.
Experto en Microsoft Outlook y Office, experto en Microsoft Excel.
Conocimiento de términos comerciales internacionales.
Ingles nivel medio o avanzado.
Experiencia en la gestión de SAP y servicios de comercio global.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.