18 ene
Megatech
Buenos Aires
Tenemos una nueva propuesta laboral para vos. En Megatech, compañía dedicada a venta de servicios y consultoría del rubro IT, nos encontramos en la búsqueda de un Operador de Mesa de Ayuda, con experiencia laboral comprobable, para desempeñarse en importante cliente de retail.
Sus Principales Tareas Serán
- Atención telefónica y remota a usuarios corporativos.
- Soporte de nivel 1.
- Reparación y configuración de PC.
- Brindar asesoramiento técnico sobre las consultas realizadas por el usuario.
- Registrar los incidentes en el sistema.
Requisitos
- Son requisitos excluyentes acreditar experiencia mínima de 2 años realizando tareas relacionadas a soporte técnico telefónico y remoto a usuarios corporativos.
- Tener fluidos conocimientos técnicos y de microinformática.
- Excelentes habilidades comunicacionales, fluidez al hablar, buena dicción y vocabulario.
- Disponibilidad para trabajar part time fines de semana y feriados. (excluyente)
Ofrecemos
- Buen clima laboral
- Desarrollo profesional
- Día libre por cumpleaños
- Descuentos importantes en Educación IT y más.
Modalidad de trabajo: Remota
Jornada laboral: Sabado a Jueves de 19 a 00 hs
Buscamos profesionales con actitud proactiva, capacidad para la resolución de conflictos, con marcada orientación al cliente y a resultados. Con excelentes habilidades para comunicarse de manera oral y escrita.
Si estás en la búsqueda de un cambio en tu carrera que sume a tu perfil profesional y crees que tu perfil hace match con nosotros no dudes en postularte.
¡Te esperamos!
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.