18 ene
Idoneus
Argentina
Para empresa de telemedicina internacional (zona norte)
La función implica estar en contacto permanente con profesionales y pacientes extranjeros (de habla inglesa), como así también seguir protocolos estrictos en la gestión administrativa diaria.
Nos orientamos a personas con excelentes habilidades comunicacionales, organizadas, detallistas, con capacidad para llevar adelante múltiples tareas al mismo tiempo y marcada vocación de servicio.
Serán sus funciones:
-Recibir y atender consultas variadas de pacientes (mail);
-Gestionar y actualizar historias clínicas;
-Administrar la agenda diaria de turnos;
-Armar informes para pacientes;
-Facturar las prestaciones;
-Enviar recetas a pacientes;
-Realizar otras gestiones administrativas propias del sector.
Son requisitos excluyentes:
-Manejo avanzado del inglés. (Se evaluará durante el proceso)
-Disponibilidad de lunes a viernes de 8.30 a 17:00 hs
-Experiencia previa en posiciones similares.
-Dominio de herramientas informáticas (mail, Word, Excel, Drive).
-Disponibilidad para incorporarse de manera inmediata.
Modalidad de Trabajo: Híbrido (1 día homeoffice)
Lugar de Trabajo: Av. La Voz del Interior al 7000 aprox (Córdoba)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.