18 ene
Capital Humano
Buenos Aires
Empresa líder en servicios de Contact Center y BPO.
Desafíos del rol:
- Analizar, evaluar, mejorar y actualizar los procesos internos dentro de la organización con el objetivo de aumentar la eficiencia, reducir costos y garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y normativas establecidas.
- Colaborar estrechamente con otras áreas para identificar mejoras, riesgos y desarrollar soluciones que impulsen la eficacia operativa y la rentabilidad.
- Participar activamente desde el rol de procesos en proyectos de la compañía.
- Monitorear los requisitos documentales para auditorías externas y procesos licitatorios; seguimiento de planes de remediación.
- Gestionar los documentos, matrices,
instructivos y manuales de la compañía.
- Administrar la publicación y comunicación de procesos y mejoras.
- Establecer excelentes relaciones laborales de cooperación con las distintas áreas de la compañía.
Requisitos:
- Profesionales de administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines.
- Experiencia previa en área de procesos; se valora también experiencia en auditoría (interna y externa).
- Conocimientos de metodologías de procesos y certificaciones relevantes en gestión de procesos.
- Dominio de MS Office 365 (Word, XLS, PPT, Sharepoint, Planner) y MS Visio.
- Se valorarán conocimientos ISO 9001, ISO 19011, ISO 27001, PCI DSS V4, SOC2.
Competencias clave:
- Liderazgo y desarrollo de recursos.
- Orientación al cliente interno/externo y comunicación efectiva.
- Proactividad y orientación a resultados.
- Capacidad de análisis, de planificación y organización.
Lo que ofrecemos:
- Prepaga familiar de primer nivel.
- Descuentos en gimnasios y formación en idiomas.
- Capacitación y posibilidades de desarrollo profesional.
- Excelente clima laboral.
Ubicación: Microcentro, full time. Modalidad híbrida.
Requisitos:
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.