18 ene
Poncio
Argentina
Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Soporte para incorporar al staff de empresa en Córdoba.
Orientamos el proceso hacia personas con habilidades de liderazgo, comunicación, organizadas y flexibles para trabajar bajo presión.
Serán sus funciones:
Definir prioridades de trabajo.
Asignar tareas en función de las prioridades a su equipo de colaboradores, a través de sistema de tareas.
Controlar el avance de las tareas asignadas a sus colaboradores y dar seguimiento de estas hasta su cierre.
Relevar e informar necesidades de recursos de infraestructura.
Relevar e informar necesidades de incorporación de personal.
Asistir a los operadores cuando requieran apoyo para realizar su trabajo.
Comunicar incidentes críticos.
Participar en la selección de colaboradores para su área.
Realizar inducción técnica y capacitación a colaboradores.
Comunicar contingencia y contratiempos que se presenten en su equipo de trabajo.
Informar sobre el desempeño del área.
Requisitos:
Conocimientos de SQL.
3 años de experiencia en el puesto.
Habilidades de liderazgo.
Experiencia en equipo ágil.
Se ofrece incorporación inmediata y estabilidad laboral.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.