18 ene
Capital Humano
Buenos Aires
? Desafíos del rol: - Analizar, evaluar, mejorar y actualizar los procesos internos dentro de la organización con el objetivo de aumentar la eficiencia, reducir costos y garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y normativas establecidas. - Colaborar estrechamente con otras áreas para identificar mejoras, riesgos y desarrollar soluciones que impulsen la eficacia operativa y la rentabilidad. - Participar activamente desde el rol de procesos en proyectos de la compañía. - Monitorear los requisitos documentales para auditorías externas y procesos licitatorios; seguimiento de planes de remediación. - Gestionar los documentos, matrices, instructivos y manuales de la compañía.
- Administrar la publicación y comunicación de procesos y mejoras. - Establecer excelentes relaciones laborales de cooperación con las distintas áreas de la compañía. ? Requisitos: - Profesionales de administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines. - Experiencia previa en área de procesos; se valora también experiencia en auditoría (interna y externa). - Conocimientos de metodologías de procesos y certificaciones relevantes en gestión de procesos. - Dominio de MS Office 365 (Word, XLS, PPT, Sharepoint, Planner) y MS Visio. - Se valorarán conocimientos ISO 9001, ISO 19011, ISO 27001, PCI DSS V4, SOC2. ? Competencias clave: - Liderazgo y desarrollo de recursos. - Orientación al cliente interno/externo y comunicación efectiva. - Proactividad y orientación a resultados. - Capacidad de análisis, de planificación y organización. ✨ Lo que ofrecemos:
- Prepaga familiar de primer nivel. - Descuentos en gimnasios y formación en idiomas. - Capacitación y posibilidades de desarrollo profesional. - Excelente clima laboral.
? Ubicación: Microcentro, full time. Modalidad híbrida.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.