18 ene
Cooperacion Seguros
Argentina
¡Sumate a nuestro equipo como Administrativo/a de Siniestros!
¿Te destacás por ser proactivo/a y tenés experiencia en gestión administrativa de seguros? Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa en constante crecimiento. ¿Qué vas a hacer? Gestionar administrativa y operativamente los siniestros en nuestro sistema. Coordinar la documentación necesaria con productores y terceros. Interpretar y ejecutar los pasos requeridos para la atención de siniestros. Realizar el seguimiento y la gestión de expedientes para garantizar un servicio eficiente.
Requisitos
¿Qué buscamos? Que residas en la ciudad de Río Cuarto. Manejo avanzado de herramientas informáticas como Word, Excel y Outlook.
Estudios avanzados o finalizados en carreras afines a Administración de Empresas y/o Seguros (no excluyente). Si estás listo/a para asumir este desafío, ¡te estamos esperando! ? Postulate ahora y construí tu carrera con nosotros.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.