23 dic
Leiva Joyas
Buenos Aires
Estamos en busqueda de sumar a al equipo de marketing y comunicacion de importante grupo de joyerias, a un/a representante de atencion al cliente para poder canalizar las consultas de clientes a travez de los distintos medios de contacto que tiene la empresa (whatsapp, fb, ig, mail, telefono) para clasificar la consulta y canalizarla al equipo correspondiente.
Entre sus tareas y responsabilidades:
Responsabilidades
- Responder a las llamadas entrantes de los clientes y ayudarles con sus consultas.
- Verifique la identidad de los clientes siguiendo los procedimientos de la empresa
- Mantener actualizada la información de los clientes en el sistema CRM interno.
- Ayudar a los clientes con sus consultas
- Realizar llamadas salientes a los clientes según sea necesario
- Garantizar que todas las ventas y productos/servicios vendidos se registran en el sistema CRM.
- Trabajar en consonancia con las políticas de seguridad de datos en todo momento.
- Proporcione un servicio amable y cortés a los clientes en todo momento
- Elevar las quejas de los clientes a la dirección.
- Trabajar de acuerdo con los indicadores clave de rendimiento de la empresa en relación con el volumen de llamadas y los niveles de servicio.
- Garantizar que los clientes estén al corriente del progreso de su solicitud o servicio.
Requisitos
- Secundario completo o superior
- 1 año minimo de experiencia en un puesto similar
- Centrado en los detalles, con buena capacidad de resolución de problemas
- Gran capacidad de atención al cliente
- Conocimientos informáticos demostrados, capaz de aprender rápidamente nuevos programas.
- Experiencia previa en el uso de un sistema CRM interno
- Capacidad para trabajar de acuerdo con los indicadores clave de rendimiento de la empresa.
- Excelentes dotes de comunicación, tanto escrita como verbal
- Capacidad multitarea eficaz
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.