23 dic
Ecosistemas
Buenos Aires
Somos Ecosistemas, una compañía global de tecnología que conecta a nuestros clientes con soluciones a medida, integrales e innovadoras. Operamos en más de 15 países, incluyendo Argentina, Chile, Brasil, México, Estados Unidos y España.
Con 30 años de experiencia y un equipo multidisciplinario de más de 500 profesionales, nos impulsamos por el compromiso de hacer crecer cada proyecto y cliente con el que trabajamos. ¡Queremos que seas parte de este gran equipo!
¿Qué estamos buscando?
Un CX/UX Designer Sr para sumarse a una importante cliente de rubro de seguros.
Lugar de trabajo: Remoto
Modalidad: 100% presencial
Jornada laboral: lunes a viernes de 9 a 18hs
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
En este rol,
tendrás la oportunidad de:
1. Definir y diseñar patrones de Interfaz de Usuario y recorridos según los requisitos del negocio.
2. Comprender los requisitos del negocio (locales y regionales) y adaptar la estrategia de experiencia del cliente.
3. Crear y ejecutar experiencias de cliente centradas en mejorar la satisfacción y retención del cliente.
4. Trabajar estrechamente con los equipos regionales y locales para crear recorridos de usuario utilizando herramientas de diseño de experiencia de usuario respaldadas por la empresa.
5. Implementar herramientas y plataformas de CS para ayudar al equipo a comprender los recorridos de usuario mapeados a historias de usuario.
6. Asegurarse de que la experiencia de usuario cumpla con los requisitos legales, de cumplimiento y regulatorios.
7. Mapear los recorridos de cliente de principio a fin para identificar los puntos de contacto clave y las oportunidades de mejorar la experiencia.
8. Colaborar con los equipos globales de CS para garantizar la consistencia en la experiencia del cliente, permitiendo la personalización regional/local.
9. Servir de enlace entre el negocio y el equipo técnico, asegurando que los requisitos de experiencia del cliente y los del negocio se comuniquen eficazmente.
10. Evaluar y mejorar regularmente las iniciativas de CS, garantizando que todas las interacciones con los clientes sean fluidas y satisfagan las necesidades comerciales locales.
11. Fomentar una cultura de obsesión por el cliente dentro de la región, asegurando que todos los equipos prioricen las necesidades y comentarios de los clientes en su trabajo.
12. Participar activamente en la iteración regional y local, planificación PI, reuniones diarias y ceremonias ágiles relevantes.
Se requiere fluidez en inglés y español; portugués o francés es beneficioso.
¿Qué necesitamos?
Que cuentes con:
Herramientas y Tecnologías
1. Herramientas de Diseño: Figma,
Sketch, Adobe XD, InVision, o herramientas similares.
2. Herramientas de Prototipado: Axure, Marvel, o herramientas similares.
3. Herramientas de Análisis: Google Analytics, Hotjar, Mixpanel, o herramientas similares.
4. Herramientas de Investigación de Usuarios: UserTesting, Lookback, Optimal Workshop, o herramientas similares.
5. Herramientas de Colaboración: Slack, Microsoft Teams, Miro, o herramientas similares.
Certificaciones (Opcionales pero Beneficiosas)
1. Analista de Usabilidad Certificado (CUA)
2. Profesional Certificado en Experiencia de Usuario (CUXP)
3. Certificación en Interacción Humano-Computadora (HCI)
4. Certificación Profesional en Experiencia del Cliente (CXP)
Habilidades Blandas
1. Empatía: Comprensión y empatía con las necesidades de los usuarios y clientes.
2. Comunicación:
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
3. Colaboración: Capacidad para trabajar de manera efectiva con equipos multifuncionales.
4. Resolución de Problemas: Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
5. Adaptabilidad: Flexibilidad para adaptarse a cambios de prioridades y entornos.
Conocimiento del Dominio (Específico de la Industria)
1. Comercio Electrónico: Comprensión del comercio minorista en línea y el comportamiento del cliente.
2. Fintech: Conocimiento de servicios financieros/seguros y regulaciones.
3. Salud: Familiaridad con sistemas de salud y cumplimiento.
4. SaaS: Experiencia con productos y modelos de negocio de Software como Servicio.
Estas habilidades y áreas de experiencia ayudarán a un profesional de CX/UX a gestionar y mejorar de manera efectiva tanto la experiencia del cliente como la del usuario.
Ofrecemos excelentes beneficios, oportunidades de crecimiento y te acompañaremos en tu desarrollo profesional.
En Ecosistemas consideramos que la diversidad enriquece nuestra cultura y perspectivas, por lo que fomentamos activamente un entorno inclusivo donde cada individuo, sin importar su origen, género, orientación, habilidades o creencias, no solo es bienvenido, sino también fundamental para nuestro éxito. Valoramos y respetamos todas las voces, y te invitamos a unirte a nuestro equipo, donde la inclusión es un pilar esencial de nuestros valores.
-Requerimientos- Educación mínima: Técnico
Palabras clave: disenador, senior, sr
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.