14 Nov
REDCOM
Misiones
- Liderar, entrenar, definir y comunicar el plan de objetivos a la fuerza de venta.
- Lograr objetivos comerciales definidos para el equipo comercial.
- Mantener actualizado al equipo comercial sobre novedades respecto a stock disponible, precios y acciones comerciales.
- Realizar seguimiento en calle de las diferentes zonas de venta/vendedores asignados para asegurar la correcta evolución así como también posibles necesidades de reorganización.
- Dar soporte al trabajo de los Supervisores y brindar asesoramiento en forma conjunta con los vendedores.
- Desarrollar e implementar métricas para realizar informes y análisis de objetivos de ventas y sus avances diarios,
identificando desvíos para implementar rápidamente acciones correctivas y seguimiento sobre indicadores de logística.
- Ejecutar la facturación al cierre de la jornada de ventas.
- Monitorear y asegurar el correcto funcionamiento del equipo de Supervisión y del equipo comercial, asegurando la cobertura al 100% de las posiciones y un buen ambiente de trabajo.
- Informar sobre oportunidades de negocio detectadas en zona de venta e información comercial relevante respecto a marcas propias y marcas de la competencia.
- Reportar a la Dirección de la compañía sobre el desempeño de la fuerza de ventas.
- Velar por la correcta coordinación del área comercial con el resto de las áreas que complementan el servicio de la empresa, como logística, administración y depósito.
Requerimientos:
- Educación mínima: Educación Secundaria.
- 2 años de experiencia.
- Disponibilidad de viajar: Sí.
- Palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, cambaceo, sales.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.