14 Nov
Indigo Consulting
Carmen de Areco
Principales tareas:
- Mantener al día los reportes y emitir informes e indicadores de auditorías de Producto / Proceso.
- Iniciar y coordinar medidas correctivas y preventivas, gestionando reclamos de clientes externos e internos.
- Mantener todas las condiciones necesarias para la implementación de procesos de inspección de Calidad en línea con la producción.
- Confeccionar y realizar seguimiento de indicadores de Calidad.
- Liderar la planificación de la calidad, participación en proyectos de mejoras, transfiriendo procesos y bienes de Calidad a la planta
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 3 años en puestos similares preferentemente en industria automotriz, maquinaria agrícola,
o industrias relacionadas al campo.
- Universitario / terciario que se haya desempañado en ámbitos de planta
- Conocimiento del mercado agropecuario.
- Conocimiento y experiência en gestión de normas.
- Conocimientos de métodos estadísticos y prácticas de la calidad.
- Conocimientos sobre Normas de Seguridad e Higiene y Medio Ambiente.
- Manejo de sistemas y herramientas informáticas. Nível Avanzado.
- Buen manejo de relaciones interpersonales.
- Capacidad de toma de decisiones y facilidad para resolver problemas.
- Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo.
- Residencia en Carmen de Areco o alrededores.
Se Ofrece:
- Remuneración acorde al puesto y mercado.
- Excelente Clima Laboral.
- Oportunidad de Crecimiento.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.