14 Nov
Emergencias | IHSA International Health Services Argentina
Buenos Aires
Propósito: Su objetivo es lograr que el producto o servicio que ofrece la empresa se venda y, para ello, el ejecutivo de ventas establece relaciones con los clientes, buscando su satisfacción y compromiso a largo plazo. Debe contribuir al crecimiento, rentabilizar y sostener la cartera de clientes del segmento.
Desafíos: Captar nuevos clientes (Referidos, por Web, Redes sociales, Presencial (en zona) y Cartera inactiva.
Desarrollo de cartera clientes: Ofrecimiento de nuevos productos a clientes vigentes. Solicitud de referidos Mantenimiento de cuentas: Gestión de reclamos en gral. Comunicación permanente con el cliente. Seguimiento de la cuenta corriente de la cartera a su cargo: control y corrección de morosidad.
Colaboración activa entre ejecutivos brindando ayuda, soporte administrativo, comercial o de cualquier índole.
Coordinar con el sector operativo, acciones vinculadas a la prestación de servicios en casos particulares de contratación. (Eventos, seguimiento de la atención, etc) Mantener informes de productividad, contactos, cartera, actualizados para compartir con el equipo.
Presentacion de un Plan a corto y mediano plazo de las acciones que va a realizar con su cartera.
Comportamientos Valorados: Orientación al cliente / servicio Autonomía Pensamiento analítico / conceptual Capacidad para aprender Orientación a los resultados.
Trabajo en equipo Pensamiento estratégico.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.