14 Nov
Suple Servicio Empresario
Buenos Aires
Empresa Pyme familiar, de Administración de propiedades se encuentra en la búsqueda de Administrativa/o para su oficina ubicada en Microcentro, trabajo presencial, fulltime.
Tareas a realizar: - Atención telefónica y de recepción - Tareas administrativas - Atención personal, asistencia telefónica y por mail a interesados en alquiler de oficinas. - Confección de reservas, contratos, planillas, inventarios, documentos varios, etc. - Seguimiento de clientes hasta la entrega y/o restitución de la oficina - Contacto directo con clientes, abogados, escribano, inmobiliarios y partes intervinientes - Conexión con proveedores de ambas sociedades para realizar arreglos y trabajos varios de mantenimiento en oficinas.
Asistencia al Directorio en general. - Conocimiento en Administración de Alquileres (excluyente) - Experiência en el rubro inmobiliario.
- Horario de trabajo: lunes a viernes de 10 a 18 hs
- Dirección y Zona de Trabajo: Microcentro, CABA
Excluyente
- Experiência específica: Posición similar - Conocimientos y/o experiência comprobable en el rubro, excluyente
- Office, Excel y Word
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.