15 Nov
Lg Consultora
Buenos Aires
Para Importante holding internacional, nos encontramos en la búsqueda de una persona con experiência de, al menos 2 o 3 años, en posiciones similares. Estudios universitarios en Relaciones Púbicas, Marketing y/o en Comunicación.
***Con capacidad **de coordinación y gestión, muy buen nível de comunicación, resolutiva** y discreta. Será la **responsable directa de todo lo relacionado con aspectos protocolarios en la organización**.**
**Tareas principales**:
- Gestión de la agenda del Gte. Gral. de un grupo económico internacional.
- Coordinación y organización de viajes (reservas de vuelos y hoteles.).
- Coordinación de reuniones, preparación y distribución del material necesario para las mismas.
- Coordinación y organización de almuerzos y eventos corporativos.
- Tareas administrativas generales de apoyo al departamento: Comercial, Administrativo y RR.HH.
**_Requisitos:_**
Experiência mínima de 2 a 3 años.
**Idioma inglés: Nível intermedio oral y escrito (Excluyente)**
**Conocimiento y experiência de trabajo concreta en Paquete Office y Google Drive (Excluyente).**
Lugar y horario de Trabajo: lunes a viernes de 09:00 a 18 :00 hs. Zona Martínez
**Residir en zona norte o aledaños - Modalidad presencial.**
Formación: Preferentemente en Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas y Protocolo empresarial.
**_ O_**_frecemos_**:
Relación de dependencia, comedor en planta sin cargo y estabilidad laboral.
- aplicando directamente en la página.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.