15 Nov
Industrias de Pascale
Buenos Aires
Nos encontramos en la búsqueda de un Generalista en Recursos Humanos, debe ser una persona que contenga habilidades innatas en Pensamiento crítico y analítico, para poder afrontar la versatilidad de los temas que encuadran el área de Recursos Humanos.
**Principales Responsabilidades**
- Informe y carga de novedades en sistema SOFTLAN
- Control de ausentismo vs Sanciones disciplinarias
- Inducción de nuevos ingresos
- Reunir información y novedades del personal para llevar al día las novedades del personal
- Realizar altas y Bajas en AFIP
- Armado de Legajos - documentación legal
- Manejo de ART
- Contacto directo con Medicina Laboral
- Administración de licencias del personal
- Asistir al responsable del área en todo lo que necesite
- Orden y conservación de la documentación, ya sea papel o digital
- Trámites varios del sector
- Selección de personal (búsqueda / entrevistas / informe de entrevistas)
- Perfiles de puesto
- Induccion
**Hard Skill**
- Compromiso
- Confidencialidad
- Proactiva
- Pensamiento crítico y analítico
- Empatía
- Trabajo en equipo
- Flexibilidad
- Cumplimento de OBJETIVOS
- Buscar una mejora continua
Habilidades Personales
- Capacidad de organización
- Comunicación fluida y activa
- Escucha activa
- Buenas relaciones interpersonales
Sexo: Indistinto
Residencia: CABA - GBA
Edad: 22 a 35 años.
Estudios: Lic. Administración de Empresa, Lic. en Recursos Humanos, Contador Público, estudiantes o avanzados.
Conocimientos: Sistema operativo Windows, Excel avanzado, Outlook, Power Point. Se priorizarán aquellas personas que cuenten con buen manejo del Sistema Softland.
Horario de trabajo: de 8 a 17 horas.
Zona Oeste, Buenos Aires
Se ofrece agradable ambiente de trabajo. Beneficios. Incorporación inmediata. Buena remuneración, acorde a objetivos previos y resultados.
**Te invitamos que visites nuestro sitio, para conocernos
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.