15 Nov
ciclosrh
Buenos Aires
Para Sixt Rent a Car, Empresa del rubro de turismo, nos encontramos en la búsqueda de una Administrativa.
**Misión**:
Tendrá como objetivo principal el seguimiento y registro de pagos, cobranzas y facturaciones.
**Responsabilidades principales**:
- Conciliación de tarjetas de crédito
- Registración de cobranzas
- Pagos
- Facturación
- Conciliación de cuentas de alquileres de los locales
**Requisitos**:
- Poseer experiência similar a 1 año en tareas administrativas.
- Idioma inglés intermedio.
- Conocimiento de Paquete Office. Deseable conocimiento de algún sistema de gestión.
**Condiciones**:
- Contrato:
Contrato efectivo
- Lugar de Trabajo: Palermo.
- Modalidad: Híbrido 3 días presencial y 2 días home office.
- Horario: Lunes a viernes de 8 a 17 o de 9 a 18hs.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.