12 oct
WonderBrands
Buenos Aires
**Aclaración $550 USD**
**Wonder Brands **está construyendo el portafolio de marcas de consumo digital más asombroso de América Latina. Al asociarse, adquirir y construir líderes en categorías seleccionadas, desarrollamos y hacemos crecer marcas transformándolas en marcas de impacto, para miles de hogares en toda la región.
El equipo de **Wonder Brands** está compuesto por personas con mentalidad emprendedora, con fuerte experiência en comercio electrónico y fusiones y adquisiciones. Somos un equipo práctico, apasionado, impulsado por su misión y respaldado por los inversores internacionales más prestigiosos.
Nuestro rol de **Office Manager **será el responsable de la asistencia diaria en nuestras oficinas así como la asistencia administrativa para el equipo directivo.
- **¿Qué retos tendrá la posición?**_
- Supervisar y coordinar todas las actividades administrativas requeridas en la oficina tanto de Argentina como México
- Realizar y asegurar el cumplimiento de los calendarios de actividades de limpieza, mantenimiento, compras, pagos y reporte de los recursos de las oficina
- Gestión de proveedores, compras, facturación y seguimiento de pago
- Coordinar y asistir la logística de viajes y seguros para el equipo
- Apoyo en la gestión de nuevos colaboradores de la compañía
- Colaborar en la organización y ejecución de eventos para generar cultura en el equipo
- Apoyo en la gestión de agendas, reuniones y diferentes actividades con los fundadores de la compañía
- **Requisitos indispensables**:_
- Actitud emprendedora (Capaz de proponer nuevas ideas y ejecutarlas de manera proactiva)
- Excelente comunicación y servicio al cliente interno y externo
- Habilidades de liderazgo en un ambiente Startup
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $550,00 al mes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.