13 sep
Novatium
Puerto Madero
¡Hola! Gracias por interesarte en este aviso, te contamos más:
Novatium se encuentra en búsqueda de Contact Center / Help Desk en CABA
Nos orientamos a un perfil proactivo, dinámico que muestre buena disposición, versátil, ordenada, exigente en cuanto al logro de los objetivos, con conocimiento de herramientas de gestión de Tickets, entendimiento y conocimiento procesos principalmente de atención al cliente, buena comunicación, dinámico, buena presencia y buena dicción.
Detalles del puesto:
- Atender los contactos de los diversos canales y registrarlos con la información correspondiente según su tipificación (consultas, quejas, reclamos, denuncias, emergencias, agradecimientos y sugerencias).
- Gestión de tickets: Resolver los tickets en el primer contacto evitando duplicidades de casos. En caso de no resolución, derivación al Grupo de resolución.
- Validar las soluciones brindadas por los grupos de resolución cuando corresponda. (Acciones salientes).
Requisitos excluyentes:
- Experiência de más de 2 años en atención telefónica en mesas de ayuda/ Contact Center.
- Conocimientos en Sistemas Operativos Windows 7-10-11 / Office 2010-365 /Outlook.
- Entorno de comprensión de servicio al cliente.
- Presencia y actitud para brindar asistencia; Buenas habilidades interpersonales y capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de proveer soporte técnico por teléfono y control remoto; buenas habilidades de comunicación telefónica.
- Capacidad para manejarse dentro de un ambiente con variedad en la carga de trabajo,
- capaz de desarrollar múltiples tareas en días de mucha actividad, paciente y profesional en situaciones de stress.
- Capacidad de trabajar responsablemente con o sin supervisión directa.
- Experiência de más de 3 años en atención telefónica en mesas de ayuda y control de calidad (escuchas telefónicas).
Horario: de lunes a viernes de 9 a 18hs.
Zona: CABA.
Beneficios:
Ofrecemos descuentos en las universidades e instituciones más reconocidas: UADE, San Andrés, ITBA, UTN, Digital House, Siglo 21, UAI; también en idiomas, comercios y demás servicios.
Si te interesa la posición y reunís los requisitos, esperamos tu postulación!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.