13 sep
Potenciarnos Capital Humano
Pilar
Nos encontramos en búsqueda de un Administrativo Contable con experiencia en la administración de consorcios. El candidato será responsable de la liquidación de expensas, pago de servicios, cobro de expensas y atención de reclamos de inquilinos, Además de manejar tareas contables y administrativas con precisión y eficiencia.
Tareas a Realizar:
Administración de consorcios.
Liquidación de expensas.
Pago de servicios y proveedores.
Cobro de expensas y seguimiento de deudas.
Atención y resolución de reclamos de inquilinos.
Manejo de impuestos, bancos y conciliaciones contables.
Elaboración y gestión de planillas de cálculo y hojas de Excel.
Soporte en tareas administrativas generales.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en administración de consorcios y liquidación de expensas.
Conocimientos sólidos en contabilidad, incluyendo manejo de impuestos, bancos y conciliaciones.
Manejo avanzado de Excel y planillas de cálculo.
Habilidad para la atención al cliente y resolución de problemas.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Ser estudiante avanzado o graduado en Administración de Empresas, Contador Público o carreras afines será considerado un plus.
Horario lunes a viernes de 08 a 16 Hs
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.