13 sep
The Church Of Jesus Christ Of Latter-Day Saints
Buenos Aires
Aumentar la comprensión efectiva de la misión de la Iglesia de Jesucristo entre todos los hijos de Dios, por medio de esfuerzos de comunicación unificados en toda el área.
Gestionar la marca organizacional y la reputación de la Iglesia, en estrecha consonancia con los esfuerzos globales de creación de marca.
Desarrollar iniciativas de marca, comunicación interna y relaciones con los medios de comunicación externos.
Construir y dirigir el establecimiento de relaciones estratégicas con líderes de opinión clave para ayudar a cumplir la misión de la Iglesia, reforzar su reputación y promover la libertad religiosa. Esto incluye a líderes gubernamentales, interreligiosos y de otras comunidades, tanto a nivel nacional como local.
Crear un equipo que ayude a los líderes, empleados, voluntarios y socios a comprender las necesidades, valores y experiencias del público para aumentar su comprensión.
Establecer un equipo que identifique, desarrolle y mantenga relaciones clave de mutuo entendimiento y confianza con líderes, organizaciones y personas influyentes.
Dirigir el equipo que trabajará para extender el alcance del evangelio de Jesucristo, coordinando y asegurando el uso eficaz de los canales de la Iglesia a nivel de área.
Supervisar un enfoque unificado de los esfuerzos de publicación y comunicación en el área.
Asistencia regular a la oficina del Área ubicada en Buenos Aires.
Poseer una recomendación vigente para el Templo.
Licenciatura (o su equivalente) en Administración de negocios, Comunicaciones Institucionales, Relaciones públicas, Marketing o un campo relacionado.
Al menos 10 años de experiencia a nivel profesional en el desarrollo, diseño y ejecución de planes de comunicación estratégica.
+ 5 años de experiencia en la gestión de la marca de la organización,
la reputación, la comunicación interna y las relaciones con los medios de comunicación externos.
Al menos 5 años de experiencia en gestión eficaz de personas y toma de decisiones bajo su responsabilidad.
Sólidos dotes de liderazgo, colaboración y desarrollo organizativo.
Nivel avanzado de Inglés, para escribir, entender y comunicarse.
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.