13 sep
Consultora Vagnola & Cía
Río Cuarto
Seleccionamos profesional con experiencia para ser responsable de gestionar, coordinar y supervisar las operaciones relacionadas con los planes de ahorro en la concesionaria, desde el contacto inicial con el cliente hasta el fin del ciclo con la finalización de la vida de los Planes Comercializados. Garantizando el cumplimiento de los objetivos de ventas de planes y Entrega de las unidades, la satisfacción del cliente y la optimización de los procesos internos. Deberá liderar el equipo de ventas como el de Administrativo de planes de ahorro en ambas sucursales, Villa María y Río Cuarto, y trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para asegurar una oferta atractiva y competitiva de los productos financieros.
Responsabilidades
- Gestión de Ventas de Planes de Ahorro: Desarrollar y ejecutar estrategias de venta para alcanzar los objetivos establecidos; Supervisar y apoyar al equipo de ventas, proporcionando orientación y capacitación continua, tanto en la gestión de ventas como en el seguimiento posterior de las operaciones; Desarrollo de acciones comerciales, acciones digitales y de campo para alcanzar los objetivos comerciales.
- Gestión de la Administración de Plan de Ahorro: Generar acciones para mantener la morosidad y caída de cartera dentro de los estándares de la marca; Monitoreo de la correcta atención del proceso de Adjudicación y entrega de las unidades.
- Asegurar un alto nivel de satisfacción del cliente, garantizando que se cumplan sus necesidades y expectativas.
- Coordinación de Procesos Internos.
- Analizar el mercado y la competencia para desarrollar nuevos productos o mejorar los existentes.
- Liderar, motivar y desarrollar al equipo de ventas y administración de planes de ahorro.
- Realizar análisis de ventas,
rentabilidad y satisfacción del cliente; Preparar informes periódicos para la alta dirección, con recomendaciones para mejorar los resultados.
Requisitos
- Formación Académica: Título universitario en Administración de Empresas, Marketing, Finanzas o carrera afín.
- Mínimo 5 años de experiencia en ventas, con al menos 3 años en un puesto de liderazgo, preferentemente en el sector automotriz, financiero o de Bienes Intangibles.
- Habilidades requeridas para el cargo: Liderazgo y gestión de equipos, Excelentes habilidades de comunicación y negociación, Orientación a resultados y habilidades analíticas, Conocimiento de productos financieros, especialmente relacionados con planes de ahorro y crédito, Pensamiento estratégico y a largo plazo, Manejo de CRM y sistemas de Gestión.
- Conocimientos deseados:
Manejo avanzado de herramientas de gestión y CRM (idealmente Salesforce – Newcom); Conocimiento del mercado automotriz es una ventaja.
- Radicación preferentemente en la ciudad de Rio Cuarto pero puede contemplarse la localidad de Villa Maria. (Con disponibilidad Full time para acompañar semanalmente el equipo de la Sucursal Villa María (2 días mínimo por semana).
Beneficios
EXCELENTES condiciones de contratación y beneficios.
Posibilidades de desarrollo profesional.
Importante concesionaria de la región.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.