13 sep
Conexionhr
Buenos Aires
Job Category: COO
Job Type: Mix - Full Time
Job Location: Buenos Aires
Somos una empresa dedicada a servicios de tecnología, comunicaciones y datacenter. Ofrecemos servicios basados en tecnología Blockchain para el envío de comunicaciones transaccionales con respaldo notarial.
Objetivos:
1. Liderar y supervisar las actividades operativas de la empresa, incluyendo las áreas de Implementaciones, Operaciones y Soporte al cliente.
2. Garantizar la eficiencia, efectividad, continuidad del negocio y regulaciones inherentes al área.
Nuestro desafío para vos:
1. Gestión y supervisión de los equipos de implementaciones, operaciones y soporte al cliente.
2. Seguimiento de tareas diarias y construcción de objetivos del equipo a cargo.
3. Administración de tableros de control del área.
4. Definir KPIs relevantes del área.
5. Crear, optimizar y documentar procesos del área, identificando oportunidades de mejora.
6. Relevamiento, seguimiento, acompañamiento con los clientes por los nuevos proyectos, mejoras o solicitudes facilitando la creación de procesos que permitan ordenar y agilizar las tareas inherentes a un proyecto en el cliente.
7. Interacción con líderes de otras áreas para establecer prioridades de los desarrollos, planificar estrategias de mejora y realizar seguimiento de solicitudes de nuestros clientes.
8. Seguimientos de los reclamos recibidos, asegurando el cumplimiento con la normativa actual.
9. Monitorear el correcto control y registro de las transacciones, las cuentas recaudadoras, y los movimientos en conjunto con el Líder de Operaciones.
10. Supervisar el área de Operaciones para su eficiente funcionamiento en cuestiones de ambientes productivos, rendiciones, procesamientos y soporte.
11. Registro y control de incidencias.
12.
Garantizar los testeos de las nuevas implementaciones de forma interna y con el cliente en conjunto con el Líder de Implementaciones.
Requisitos:
1. Perfil con enfoque analítico, iniciativa, trabajo en equipo y buena comunicación.
2. Capacidad de analizar información y tomar acciones en pos de mejorar los procesos.
3. Manejo de Microsoft y SQL.
4. Experiencia en gestión con JIRA, MONDAY, y/o herramienta de productividad.
5. Experiencia en posiciones similares habiendo gestionado área de operaciones e implementaciones con recursos a cargo, mínima de 3 años.
6. Experiencia en gestión de área operaciones.
7. Experiencia en gestión de áreas implementaciones.
8. Experiencia en contacto/acompañamiento con clientes externos y relación con entes bancarios y extrabancarios.
9. Experiencia en startups.
10. Conocimientos básicos de tecnología:
procesamiento de archivos e interfaces, bases de datos, interfases, APIs.
11. Conocimiento del ecosistema fintech PSP (red de compensaciones bancarias/PSP, interconexiones con entes de pagos, conciliaciones, impuestos y cumplimientos normativos).
¿Por qué sumarte?
1. Cobertura Médica para vos y tu familia.
2. Plus por gastos de conectividad.
3. Finde XXL (2 días extra a cualquier finde largo en el año).
4. Bono por performance.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.