13 sep
Mercado Libre
Buenos Aires
Ubicación
Buenos Aires, Buenos Aires
Descripción completa del empleo
En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este propósito!
En Administración & Finanzas gestionamos un negocio que crece con tasas de doble dígito, tomando decisiones de inversión y administración del crecimiento de todas las unidades de negocios, que impactan en nuestro bottom line. Como empresa pública presentamos nuestros balances en el NASDAQ trimestralmente, cumpliendo con todos los estándares requeridos. Nuestro equipo interdisciplinario está formado por profesionales que colaboran en roles que van desde Planning & Reporting, Impuestos, Compras,
Sistemas administrativos, hasta Office Management & Facilities. Tomamos riesgos inteligentemente que nos permiten entregar resultados a nuestros accionistas.
Tenemos un desafío para quienes:
- Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de:
- Influir en la toma de decisiones y generar valor para el negocio, siendo parte del equipo de Finanzas.
- Participar activamente en el análisis del P&L; completo en los procesos de establecimiento de objetivos y plan anual,
previsión financiera/IBP mensual del país garantizando buen nivel de precisión en los procesos de planificación.
- Generar conclusiones novedosas a través de distintas herramientas como Unit Economics para los equipos de negocio, que permitan mejorar el profit de MELI buscando un equilibrio de crecimiento y rentabilidad.
- Liderar el análisis del cierre contable, analizando principales desviaciones vs Plan y Forecast, con explicaciones del performance financiero.
Apoyar y contribuir en las decisiones estratégicas, evaluando y cuantificando riesgos y oportunidades, y evaluando planes de acción para asegurar el logro de objetivos y el cumplimiento de los planes financieros.
Requisitos:
- Poseer experiencia en planificación financiera y finanzas corporativas.
- Contar con experiencia en informes y herramientas de análisis de datos, como Big Query, Tableau, Power Bi, y Excel.
Contar con manejo del idioma inglés.
Te proponemos:
- Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
- Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
- Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.