(S-634) | Marketing Optimization Analyst Sr. (Cro Digital

(S-634) | Marketing Optimization Analyst Sr. (Cro Digital

21 jun
|
iBender
|
Buenos Aires

21 jun

iBender

Buenos Aires

**MISIÓN DE PUESTO**
La misión de un CRO Digital Analytics Analyst es analizar los datos obtenidos de las interacciones de los Websites que sostenemos, generar hipótesis sobre esos datos e implementar pruebas que permitan optimizar Contenidos y UX, con el fin de lograr mayores conversiones.
**RESPONSABILIDADES PRINCIPALES**
- Brindar soporte para la operación de Analytics, con foco en Adobe Target, con propósito de fortalecer las interacciones entre estrategia, creatividad y tecnología, apoyada en datos.
- Analizar los datos obtenidos de las herramientas Cuantitativas y Cualitativas de CRO.
- Conocer, establecer y/o definir cuáles serán los objetivos y puntos clave de conversión.




- Elaborar hipótesis relevantes para la ejecución de pruebas, en base al análisis de los datos (Adobe Analytics), la nevegación (Heatmaps) y la definición de objetivos.
- Crear actividades de pruebas A/B/n y personalizaciones de plataformas digitales (sitios web) y medir resultados de manera continua.
- Implementar estrategias de comparación entre dos o más versiones de un determinado elemento.
- Observar y documentar las pruebas producidas y sus resultados.
- Supervisar el cierre de las actividades de Target y asegurar su implementación o revisión, interactuando con los equipos involucrados.
- Planear y usar herramientas de workflow para documentar las pruebas, creando patrones y procesos.
- Identificar las fuentes de mayor conversión.
- Comunicar objetivamente los hallazgos, elaborando informes intuitivos y visualmente atractivos, que sinteticen los resultados, brinden recomendaciones y conocimientos.
- Poner en práctica las optimizaciones definidas, en base a las hipótesis planteadas.
- Colaborar con miembros de otros equipos en la implementación de estas optimizaciones.




- Apoyar al equipo de Business Analytics, interactuar con agencias de comunicación y marketing.
- Así mismo, proponer aspectos que mejoren la experiência del usuario final y/o incrementen la interacción con las plataformas digitales.
**JOB DESCRIPTION**
- Promover el feedback constante, con el fin de estar alerta a los cambios que pudieran modificar los productos medidos, al mismo tiempo que alertar sobre desvíos, complicaciones o blockers al resto de los stakeholders.
- Participar de las distintas acciones de DE&I; propuestas por la compañía.
**REQUERIMIENTOS**
- Preferentemente, estudiante o graduado de carreras vinculadas al negocio: Analista de Datos, Estadística, Matemáticas, Lic. en Sistemas, Ing. en Sistemas, Cs. de la Comunicación, Marketing, Publicidad, o demostrar la experiência equivalente.




- Conocimientos básicos de HTML, CSS y Javascript, para respaldar las acciones realizadas con los equipos de Dev. y UX.
- Contar con mínimo 2 años de experiência en posiciones de análisis e interpretación de datos.
- Nível avanzado del idioma inglés.
**COMPETENCIAS**
- Compromiso con la calidad del trabajo y los resultados.
- Habilidad para desarrollar tareas sin supervisión, con iniciativa y buen juicio.
- Capacidad de representar al área en variadas situaciones.
- Flexibilidad.
- Capacidad de establecer prioridades.
- Organización y gestión del tiempo.
- Pensamiento analítico y metódico.
- Resolución de problemas de manera proactiva.
- Capacidad de desarrollar ideas, enfoques y soluciones originales.
- Aptitud de trabajar bajo presión.
- Adaptabilidad.




- Buenas relaciones interpersonales.
- Comunicación asertiva y empática.
- Excelente storytelling.
**JOB DESCRIPTION**
- Atención a los detalles.
- Autonomía.
- Capacidad de transmitir conocimientos y capacitar a nuevos colaboradores.
- Conocimientos de la industria y el mercado.
**Horario Laboral**: Alemania, 6 a 15hs o 7 a 16hs Remoto
**Beneficios**:
- Clases de inglés in Company.
- 50% En cursos de Educación TI para colaboradores y familiares
- 15% De Descuento en la UTN En los cursos, diplomaturas, expertos universitarios y para el postgrado en gestión de proyectos.
- 15% en Carreras y Cursos
- 15% De Descuento en CUI incluye grupo familiar directo
- Acceso a Spark By Degree (plataforma con miles de cursos certificados)
- 20% De Descuento en la UAI en los cursos de extensión y eventos.
- Día libre por cumpleaños




- Descuento del 15% en la Barata del Central
- 5 días OFF (1 por trimestre + 1 en las fiestas de fin de año)
- Convenio de descuento con Bimbo
- 10% de Descuento en Snack y en total de la compra sin mínimo aplica a productos con descuento
- 5 Horas OFF El día de cumpleaños de la empresa
- 10% de descuento en el bolsón saludable para el bolsón mixto
- Espacio OxiVital 15% de descuento daySpa (hay que presentar recibo de sueldo)
- Políticas de Licencias familiares extendidas por nacimiento o adopción
- 15% de Descuento en Chocorisimo, mostrando recibo original
- Cobertura Medica Prepaga (grupo familiar directo)
- Programa de Bienestar Mental (by CCA)
- Cobertura médica prepaga para grupo familiar directo
- Headspace pase libre pa

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/17900197/s-634-marketing-optimization-analyst-cro-digital-buenos-aires/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (s-634) | marketing optimization analyst sr. (cro digital

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (s-634) | marketing optimization analyst sr. (cro digital