Operador Service Desk | (F-682)

Operador Service Desk | (F-682)

10 jun
|
Reconocida empresa
|
Buenos Aires

10 jun

Reconocida empresa

Buenos Aires

Descripción de la **Oferta**:
Nos encontramos en la búsqueda de un Operador Service Desk - SaDoFe para brindar soporte técnico a importante cliente del rubro Telecomunicaciones.

Sus principales tareas serán:

- Atención telefónica y remota a usuarios corporativos.
- Soporte de nível 1 y 2.
- Reparación y configuración de PC´s.
- Brindar asesoramiento técnico sobre las consultas realizadas por el usuario.
- Registrar los incidentes en el sistema.
- Monitoreo de Streaming

**Requisitos**:
Son requisitos excluyentes acreditar experiência mínima de1 año realizando tareas relacionadas a soporte técnico telefónico y remoto a usuarios corporativos.

Tener fluidos conocimientos técnicos y de microinformática.





Disponibilidad para trabajar jornada Sábados, Domingos y Feriados en el horario de 8 a 20hs en Capital Federal.

Excelentes habilidades comunicacionales, fluidez al hablar, buena dicción y vocabulario.

Buscamos profesionales con actitud proactiva, capacidad para la resolución de conflictos, con marcada orientación al cliente y a resultados.

Con excelentes habilidades para comunicarse de manera oral y escrita.

Se ofrecen buenas condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo profesional.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/17849629/operador-service-desk-f-682-buenos-aires/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: operador service desk | (f-682)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: operador service desk | (f-682)