(G777) - Operador Contact Center

(G777) - Operador Contact Center

10 jun
|
Aon Careers
|
Buenos Aires

10 jun

Aon Careers

Buenos Aires

Operador de Contact Center

¿Te gustaría unirte a un equipo diverso e inclusivo? ¡Este puesto te está esperando!

Este es un puesto híbrido con la flexibilidad de trabajar la mitad del tiempo virtualmente como desde nuestra oficina de Buenos Aires.

Aon está en el negocio de tomar mejores decisiones

En Aon, damos forma a las decisiones para mejorar con el fin de proteger y enriquecer la vida de las personas en todo el mundo.

Como organización, estamos unidos a través de la confianza como un equipo inclusivo y diverso, y nos apasiona ayudar a nuestros colegas y clientes a tener éxito.

Cómo será el día

- Atencion telefónica y via mail de asegurados
- Toma de denuncias de siniestros




- Asesoramiento a los distintos clientes sobre coberturas y consultas en general
- Envío de documentación vinculada a las coberturas contratadas por los asegurados
- Revisión del estado de cobranzas de las pólizas de los asegurados

¿En qué se diferencia esta oportunidad?

¡Aprovecha la oportunidad de formar parte de un equipo integrado, teniendo contacto con distintos equipos internos y diversas posibilidades de aprendizaje y desarrollo!

Habilidades y experiencia que te llevarán al éxito

- Buena dicción y tono de voz
- Buen trabajo en equipo
- Buen manejo de objeciones
- Buena relación entre pares y con superiores
- Manejo de paquete office (excluyente)

Cómo apoyamos a nuestros compañeros

Además de nuestro paquete integral de beneficios, fomentamos una fuerza laboral diversa. Además, nuestro entorno ágil e inclusivo te permite gestionar tu bienestar y el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, lo que garantiza que puedas dar lo mejor de ti mismo en Aon. Además, todos los compañeros disfrutan de dos “Global Wellbeing Days” cada año,



lo que les anima a tomarse un tiempo para centrarse en sí mismos. Ofrecemos una variedad de soluciones de estilo de trabajo, pero también reconocemos que la flexibilidad va más allá del lugar de trabajo... Y todos estamos a favor. ¡A esto lo llamamos Smart Working!

Nuestra cultura de aprendizaje continuo te inspira y te equipa para aprender, compartir y crecer, ayudándote a alcanzar tu máximo potencial. Como resultado, en Aon, estás más conectado, eres más relevante y más valorado.

Aon valora un lugar de trabajo innovador y diverso en el que todos los compañeros se sientan capacitados para ser ellos mismos. Aon se enorgullece de ser un lugar de trabajo que ofrece igualdad de oportunidades.

Aon ofrece igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, credo, sexo, orientación sexual,



identidad de género, origen nacional, edad, discapacidad, veterano, estado civil, pareja de hecho u otro estado legalmente protegido.

Damos la bienvenida a las solicitudes de todos y proporcionamos a las personas con discapacidades ajustes razonables para participar en la solicitud de empleo, el proceso de entrevista y para realizar las funciones esenciales del trabajo una vez a bordo. Si desea obtener más información sobre las adaptaciones razonables que ofrecemos, envíe un correo electrónico

#LI-MF1

2541400

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/17849142/g777-operador-contact-center-buenos-aires/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (g777) - operador contact center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (g777) - operador contact center