Help Desk - [XR132]

Help Desk - [XR132]

10 jun
|
Sonda
|
Argentina

10 jun

Sonda

Argentina

Vive la experiencia SONDA

¡Aquí transformas tu carrera!

¿Por qué ser parte de SONDA?

Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación y estamos convencidos de que a través del conocimiento y de la tecnología no solo vamos a transformar los negocios de nuestros clientes, sino también el futuro.
En SONDA vivirás una experiencia de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional.
Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología.

Buscamos una persona para cubrir la posición de Mesa de Ayuda Ssr y quiera aprender y transformar su carrera.

En esta función tendrás que:





- Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus requerimientos. Otorgar apoyo Técnico, entregando y registrando toda la información necesaria para cumplir con los requerimientos internos de la compañía y sus clientes. Es responsable de proporcionar al cliente asistencia técnica en la solución de sus incidentes, gestionando todas las acciones necesarias para concretar el cese del problema y obtener la satisfacción del cliente.
- Manejo de las herramientas de Office, M-Teams avanzado, instalación de software, manejo de active directory, VPN, conocimientos de hardware intermedio, instalación o preparación de equipos intermedio, conexión de wifi, manejo de notebook y dispositivos móviles, celulares, tablets, conocimientos en manejo de equipo cisco de video conferencia básico.

Requisitos excluyentes

- Experiencia mínima de 2 años en Mesa de Ayuda Ssr
- Analítico Secundario
- Excelente habilidades comunicativas y trabajo en equipo.

*Idioma portugués (oral y escrito)

Modalidad
100% PRESENCIAL en CABA
Lunes a Viernes de 7 a 16hs





¿Qué puedes esperar de nosotros?
- Flexibilidad laboral, promoviendo el equilibrio en tu vida personal y profesional.
- Desarrollo profesional y evolución constante de tus habilidades, siempre según tus intereses.
- Un ambiente colaborativo, diverso e innovador, que fomenta el trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
- SONDA Academy , una plataforma educativa de aprendizaje constante que busca potenciar al máximo tu desarrollo profesional.
- Trabajo híbrido, en SONDA sabemos que la flexibilidad es importante para tu bienestar es por eso que contamos con jornadas presenciales y de teletrabajo.
- SONDA Wellness , un programa que busca apoyarte en el balance de tu vida personal y profesional, que promoviendo una serie de iniciativas enfocadas en tu salud física, mental y social.

Y mucho más!





Diversidad + Inclusión = Innovación y colaboración
En SONDA estamos comprometidos con la diversidad. Fomentamos un ambiente inclusivo que garantice que los talentos puedan trabajar en un entorno positivo que los invite a desarrollar su carrera profesional en igualdad de oportunidades.
Porque sabemos que un ambiente diverso es un elemento fundamental para impulsar la innovación, buscamos candidatos en función de su cualificación profesional, independientemente de su raza, color de piel, religión, edad, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o discapacidad.

¡Sé parte de nuestro equipo!

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/17849009/help-desk-xr132-argentina/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: help desk - [xr132]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: help desk - [xr132]