CD-796 Ey - Consultor-a Senior en SAP Customer Experience

CD-796 Ey - Consultor-a Senior en SAP Customer Experience

23 mar
|
EY
|
Buenos Aires

23 mar

EY

Buenos Aires

**Sobre EY**
EY es una firma global líder que ofrece servicios de Auditoría, Consultoría, Estrategia y Transacciones e Impuestos, con una red integrada por más de 300.000 profesionales en 150 países del mundo.
Nuestro propósito es construir un mejor mundo de negocios para nuestra gente, para nuestros clientes y para nuestras comunidades. Trabajamos continuamente para mejorar la calidad de nuestros servicios, invirtiendo en nuestra gente y en innovación. Las oportunidades de crecer, tener éxito y desarrollarse en EY son ilimitadas.
EY cree en la igualdad de oportunidades y no discrimina por motivos de género, edad, estado civil, credo, identidad de género, orientación sexual, origen étnico u origen nacional,



discapacidad o características físicas.
Todas nuestras oportunidades de trabajo están abiertas a personas con discapacidad y buscamos alentar a que se postulen a nuestras diferentes posiciones. En caso de necesitar algún ajuste razonable o apoyo para una eventual entrevista, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.
**La oportunidad**
Desde el área de _Consulting_, ayudamos a las organizaciones a mantenerse a la vanguardia en el mercado, hoy y en el futuro. A través de nuestros servicios de consultoría empresarial, tecnológica, de personas e innovación, podrás construir un mejor mundo de negocios apoyando a los clientes en la transformación de sus negocios y la generación de valor a largo plazo.
EY cuenta con un grupo de consultoría especializado en _Technology Solution Delivery_ dentro del _Tech Delivery Center_, para asesorar y satisfacer las necesidades de los clientes en temas de tecnologías de la información, por medio de la implementación de herramientas tecnológicas para optimizar el proceso y funcionamiento del negocio.




El _Tech Delivery Center_ soporta plataformas desde la estrategia hasta la operación del centro, considerando su perfil regional, multisectorial, multitecnología y multiespecialidad. Unimos a América Latina para co-crear respuestas innovadoras para resolver los problemas comerciales más complejos de los clientes.
En EY, tendrás la oportunidad de desarrollar una carrera tan única como vos, de escala global, con el apoyo, la cultura inclusiva y la tecnología para convertirte en tu mejor versión. Contamos con tu voz y perspectiva únicas para ayudar a que en EY también seamos aún mejores. Sumate y construí una experiência excepcional para vos y un mejor mundo de negocio para todas las personas.
**Tus responsabilidades clave**




Construimos una red de más de 22.000 profesionales SAP altamente capacitados/as en todo el mundo y queremos ampliarla aún más. En tu rol de analista técnico funcional SAP CX tendrás la oportunidad de trabajar en importantes proyectos tanto a nível local, regional como global.
**Habilidades y atributos para lograr el éxito**
El éxito en este rol está garantizado por el compromiso, la gestión proactiva y la curiosidad por investigar y aprender para promover acciones tendientes a la resolución de problemas en SAP de manera analítica y creativa, como así también la aplicación de _soft skills_ vinculadas a la flexibilidad, adaptabilidad y el trabajo en equipo.
**Para ser exitoso/a en el puesto es necesario**
- Poseer al menos 3 años en posiciones vinculadas a _Customer Experience_, idealmente con interacción con SAP (SD/CRM) o algún otro CRM.
- Experiência en proyecto/s completos de implementación,



_roll-out_ y/o _template global_ (no excluyente).
- Habilidades para leer, escribir y comunicarse oralmente en inglés (nível _intermediate_).
- Habilidades para trabajar en forma creativa y analítica en la resolución de problemas.
- Proactividad, predisposición, versatilidad y ganas de aprender.
**Idealmente también es importante**
- Ser profesional de las carreras de Sistemas, Ingeniería, Contador Público, Administración de Empresas o afines.
- Acreditar certificación en SAP SD/CRM o en algún otro CRM (no excluyente).
- Tener conocimientos y experiência en SAP S/4 HANA (no excluyente).
- Contar con conocimiento de diferentes procesos de negocio y del impacto de la localización tanto Argentina como de otros países de LATAM.
**Qué estamos buscando**
Nos interesan personas proactivas y ágiles,



con interés en construir un mejor mundo de negocios, que puedan comprender las necesidades del cliente y ofrecer todo su potencial en cada uno de nuestros servicios. Si buscás desarrollar tu carrera profesional, esta posición es para vos
**Qué ofrecemos**
- Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar (GPTW Argentina 2023).
- Formar parte de un equipo de trabajo altamente reconocido en el mercado y basado en las mejores prácticas y de nuestra gran familia SAP a nível Global.
- Modalidad de trabajo híbrido y 100% remoto.
- Monto adicional mensual por conectividad/trabajo remoto.
- Programas de capacitación continua. Entrenamiento permanente en nuevas soluciones S

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.ar/empleo/17316425/cd-796-consultor-a-senior-sap-customer-experience-buenos-aires/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: cd-796 ey - consultor-a senior en sap customer experience

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: cd-796 ey - consultor-a senior en sap customer experience