(AN.110) Representante De Ventas Ii - Pelvic Health en Argentina en Argentina

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16 sep
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confidencial
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Argentina

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Entender y abrazar la integridad y vivir nuestra misión y valores, sin perder de vista al paciente como el principal beneficio de nuestras tecnologías que orientan a los profesionales más jóvenes;

Solicita moderada supervisión en el campo;

Buscar ventas incansables y creativas para el logro de los objetivos;

Aplicar un conocimiento avanzado de la metodología de habilidades de ventas;

Demuestra conocimientos avanzados y proporciona información precisa sobre los productos, sirviendo como una fuente creíble para los médicos y el personal en el uso del equipo;

Asiste a los médicos y al personal durante los procedimientos, proporcionando consejos perspicaces;







Entiende la buena práctica clínica y apoya los estudios clínicos, sugiriendo acciones y mejoras para asegurar la velocidad en la implementación de nuestros imperativos estratégicos;

Crea oportunidades utilizando los impulsores del mercado, las tendencias del sector de la salud, la política de reembolsos, la regulación, el costo, la competencia, la estandarización, etc.

Considera que las ventas son un proceso a largo plazo, que no permite la canalización de acciones u otras prácticas que violen nuestro código de conducta.

Conocer las actividades y acciones de la competencia, manteniendo estrechas relaciones con los médicos y el personal del hospital;

Conoce la cuota de mercado de la competencia, las fortalezas y debilidades de sus estrategias de mercado, así como comprende cómo los clientes perciben a los COV y los competidores;

Comunica claramente los ensayos clínicos de la competencia y la propia empresa, destacando las fortalezas de nuestros productos en relación con la competencia;

Responde cómodamente a situaciones de venta competitivas, haciendo preguntas adecuadas, explicaciones concisas de las ventajas de nuestros productos, sin denigrar a la competencia;

Revisa el programa de visitas y reuniones para planificar su supervisión, manteniendo actualizada a salesforce;

Utiliza Salesforce para documentar datos

Es responsable de la implementación táctica de los planes de marketing en el territorio demostrando alineamiento con el plan estratégico

Habilidades básicas de coaching de compañeros

Intuición financiera

Estrategia de mercado

Liderazgo Moderado por Influencia

Habilidades de Presentación Moderada

Conocimiento del producto

Manejo Moderado del Territorio

Orientado a resultados

Enfocado al cliente

Capacidad de análisis

Trabajo en equipo

Negociación de precio

Adaptabilidad

Solución creativa de problemas

Respeto intercultural

Relaciones interpersonales

Título universitario o equivalente -

Inglés por encima del 50%

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