27 abr
Equihome
Buenos Aires
Puesto vacante para Asistente de Administración multitasking.
Tareas a realizar: Gestión de stock. Control y carga de facturas de compras y ventas. Gestión y seguimiento de RMA. Cierre impositivo mensual. Pago a proveedores: Efectivo / Transferencia / E-Cheq. Control y liquidación semanal a logísticas. Registro de transacciones. Manejo de cajas. Gestión de agenda. Gestión de cuentas bancarias. Manejo y seguimiento de Cash Flow. Actualización de listas de precios. Pago de servicios: Interbanking / Pago MisCuentas. Reporte de comprobantes recibidos y emitidos. Conciliaciones bancarias. Conciliación de Ctas. Ctes. de clientes y proveedores. Reportes para cierres impositivos, mensuales y anuales.
Seguimiento de liquidaciones y vencimientos de impuestos. Se valora experiencia y conocimientos del área de Administración. Perfil proactivo, resolutivo, dinámico, responsable y comprometido con su trabajo.
Beneficios
Se ofrece puesto laboral full-time en relacion de dependencia con cobertura médica incluída. Excelente clima laboral, ambiente joven donde prevalete el compañerismo y el trabajo en equipo.
Lugar de Trabajo: Marcelo Gamboa 6151, Versalles, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Dias Laborables: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
Horario de Entrada y Salida: 09:00 a 06:00 hs
Requisitos
Experiencia Excluyente: Si
Grado de Estudios: Secundario
Idiomas:
- Español
Conocimientos de informática
Internet: No
Paquete Office: No
Sistemas Contables: No
Programación: No
Base de Datos: No
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.