Coordinador de cuenta - Home Office en Capital Federal - Adecco Argentina S.A. Otro

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscando un COORDINADOR DE CUENTAS para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DE SERVICIOS
Principales responsabilidades:
• Coordinación y planificación del mantenimiento de la unidad asignada
• Contacto con Técnicos, proveedores y clientes.
• Gestión y envió de documentación correspondiente
• Seguimiento de servicio.
• Visita al cliente asignado.
Los requisitos son:


  • Experiecia en coordinacion de cuentas.

  • Residir en la Zona.
    Rubro de la empresa: Servicios
    Lugar de Trabajo: Homeoffice
    Horarios de Trabajo: lunes a Viernes 9-18Hs
    Remuneración bruta: $14000

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