Encuestadores Telefónicos - Customer Insights en Capital Federal - WOW Customer Experience Otro

AYÚDANOS A ENRIQUECER VIDAS
CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?


  • Realizar entrevistas telefónicas sobre Experiencia de Cliente.

  • Garantizar el mayor número de entrevistas posibles durante su turno, sin descuidar la calidad de cada una de las mismas.

  • Registrar de forma correcta las respuestas de los Clientes en los formularios de captura dispuestos para tal fin.
    QUÉ REQUERIMOS DE VOS?

  • Excelente manejo de computadoras e internet.

  • Habilidad para sostener entrevistas cálidas y agradables.

  • Proactividad para escalar internamente cualquier eventualidad crítica que afecte el desarrollo del estudio.

  • Puntualidad en el cumplimiento de turnos y horarios de trabajo.

  • Compromiso, responsabilidad y autonomía a la hora de trabajar.
    QUÉ HABILIDADES SUMAN?

  • Experiencia previa comprobable en encuestas telefónicas.
    PUEDES LLEGAR A AMAR ESTE TRABAJO SI…

  • Te llena de energía el interactuar con otras personas y conocer cuales son sus expectativas, valores, deseos y emociones.

  • Te sientes cómodo trabajando en un ambiente con un poco de caos e incertidumbre. Nos movemos rápido como equipo y a veces debemos tomar decisiones sin contar con toda la información.

    Empleos recientes

    Visto: 25 veces
    « Volver a la Atrás
    ¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!
   
    Recomendar este empleo a un amigo